¡Estrenamos nuevo blog cargado de buena energía!

¡Bienvenidos y bienvenidas!

En Ecofricalia estamos felices de poder presentar nuestro blog dedicado íntegramente al sector de la biomasa y del pélet.

Desde esta nueva sección de nuestra web Ecofricalia Sostenible, queremos ofreceros noticias e información de actualidad en todo lo referente al sector de la biomasa. Analizaremos temas como: la normativa referente, la certificación, los avances tecnológicos, los procesos, los próximos eventos, acciones formativas y mucho más.

A través de este blog también pretendemos mostrar la trayectoria que hemos llevado, dando a conocer los proyectos en los que hemos trabajado y que están funcionando desde hace años, y otros en los que estamos embarcados actualmente. Lo haremos a través de artículos, entrevistas y reportajes sobre biomasa, bien desarrollados por Ecofricalia Sostenible o bien por otras organizaciones hermanas, con las que colaboramos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Queremos acercar la biomasa, de una manera clara, directa y poniendo el acento en los aspectos sociales, económicos y medioambientales derivados de ella. Ofreciendo contenidos de calidad y compartiendo con vosotros toda nuestra experiencia.

Con el lanzamiento de nuestro blog, queremos invitarte también a visitar nuestras redes sociales. Nos puedes seguir en Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube. Para ir abriendo boca, te dejamos a continuación el último de nuestros vídeos donde explicamos de manera breve el funcionamiento de nuestra Planta Completa PLT1000:

Esperamos que los contenidos de este blog os sean de utilidad, lo hemos preparado todo para que así sea, siéntete libre de hacernos llegar tus dudas particulares y/o empresariales. Si tienes algún tema que te gustaría que tratemos o quieres hacernos alguna sugerencia puedes ponerte en contacto con nuestro equipo enviando un correo a: comunicacion@ecofricalia.com. Nuestro equipo hará lo posible y lo imposible por incluirlo en nuestro blog.

Si lo que necesitáis es información sobre equipos de peletizado puedes ponerte en contacto a través del formulario web o escribiendo a: info@ecofricalia.com

Related Posts

Leer más

Ayudas y Subvenciones 2024

Desde Ecofricalia les informamos sobre nuevas convocatorias de subvenciones y ayudas disponibles dirigidas a la compra…