PELETIZADORAS INDUSTRIALES PARA PRUEBAS

Tenemos una planta completa de peletizado de pruebas completa a tu disposición, para que la puedas probar la calidad de nuestras plantas peletizadoras industriales usando tu materia prima. Prueba nuestro centro peletizador y podrás comprobar cual será el resultado y rendimiento real que tendrás de producción de pelets antes de comprarla.

Prueba en nuestro centro de peletizado y convencete de nuestra calidad

Nuestras plantas para fabricar pellets de madera

Las peletizadoras distribuidas por Ecofricalia son máquinas de gran calidad, robustas  y poseen un diseño innovador concebido para el máximo rendimiento en la fabricación de pellets de madera a partir de triturados o serrín de cualquier tipo de biomasa trituradal.

En Ecofricalia distribuimos peletizadoras domesticas y plantas peletizadoras profesionales para producciones de pellets a gran escala y producción industrial.

PLANTA PARA PELETIZADO INDUSTRIAL DE PRUEBAS

Comercializamos plantas para fabricar pelets de calidad completamente garantizadas por eso hemos montado una planta completa de peletizado para que la puedas probar usando tu materia prima.

GARANTIA DE NUESTRAS PLANTAS PELETIZADORAS

Todas nuestras plantas peletizadoras y plantas de fabricación de pelets están garantizados y avalada su calidad por nosotros, al igual que nuestro compromiso en el servicio post venta, al igual que el resto de máquinas complementarias como descortezadoras, trituradoras, secaderos… y todos los productos adquiridos en ECOFRICALIA SOSTENIBLE

EL EQUIPO DE PELETIZADORAS ECOFRICALIA

El equipo técnico de Ecofricalia está compuesto por profesionales altamente cualificados, conocedores de las últimas novedades y tecnología en fabricación de peletes de madera y máquinas peletizadoras, todos los empleados están en procesos de formación continua relacionadas con la fabricación de plantas peletizadoras y la Biomasa.

En Ecofricalia estaremos encantados de asesorarle y resolver cualquier duda que pueda tener con el funcionamiento de nuestras plantas peletizadoras o los materiales y procesos para la fabricación de los distintos tipos de pelets.

TODAS NUESTRAS PLANTAS PARA FABRICAR PELETS ESTAN COMPLETAMENTE FABRICADAS EN LA UNION EUROPEA

NUESTRAS PLANTAS DE PELETIZADO

Todas nuestras peletizadoras y centros de fabricación de pelets están completamente fabricadas y montadas en la UE con materiales de la más alta calidad.

Nuestras máquinas para fabricar pelets son robustas y de gran calidad, su diseño es innovador y está concebido para la fabricación de pellets de madera a partir de triturados o serrín de cualquier tipo de biomasa previamente triturada para su peletizado final.

“Comercializamos máquinas Peletizadoras para fabricar pelets de madera domesticas y plantas peletizadoras profesionales para producciones de pellets industriales de gran calidad, por eso podemos garantizarlas con confianza”

Comercializamos plantas para fabricar pelets de calidad completamente garantizadas, por eso disponemos de una planta completa de peletizado en nuestras instalaciones para que la puedas probar usando tu materia prima.

El pélet son pequeñas porciones de madera comprimida de forma alargada que se utilizan como combustible de alto rendimiento.

Los pellet de madera se fabrican mediante prensado de serrín donde la propia lignina contenida en la madera actúa de material aglomerante. Por su tamaño y densidad, es un combustible con mayor rendimiento y cuenta con sistemas de combustión más eficientes y cómodos para el usuario.

En la actualidad, existen otros materiales que adquieren este formato valiéndose para ello de la misma maquinaria.

¿Tiene un residuo o material susceptible de ser aprovechado con este formato? Consúltenos y ponga a su servicio toda la experiencia de Ecofricalia.

Previa adquisición de cualquier equipo o conjunto de máquinas, en Ecofricalia recomendamos a nuestros clientes realizar pruebas de peletizado con el material en nuestras instalaciones por dos importantes razones:

  1. Buscar la tranquilidad de nuestros clientes al comprobar que efectivamente su material se peletiza de manera correcta.
  2. Realizar los ajustes necesarios en los sistemas para ese residuo/material en concreto.

En función de la fase del proyecto o de los requerimientos del cliente, Ecofricalia realiza dos tipos de pruebas diferentes:

  1. Prueba doméstica: Especialmente indicada con maderas atípicas o materiales/residuos distintos a la madera. Con una muestra de entre 20-40kg se determina si el producto es peletizable y se realiza un informe con los principales parámetros pre/post a considerar: tamaño, humedad, temperatura, densidad…
  2. Prueba industrial: Recomendable en aquellos casos en que hay que determinar el comportamiento del material en todo el sistema profesional, realizar los ajustes necesarios y lograr el mayor rendimiento. Necesario como mínimo una saca de bigbag del producto (siempre en función del material y su densidad).

Ofrecer un servicio profesional y fiable es nuestra prioridad, por ello las pruebas tienen un coste que se descuenta en caso de compra de la maquinaria. Contacte con nosotros para más información.

SERVICIO INTEGRAL: en Ecofricalia colaboramos activamente con laboratorios y centros de investigación para la realización de pruebas de combustión o de adaptación al marco de la certificación ENPlus®